¿Cómo hacer un buen ayuno?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer un buen ayuno?
Voy a hacer un ayuno de la siguiente forma:
Día 1: Comeré frutas, verduras y arroz integral. Además de zumos, infusiones y agua.
Día 2: comeré fruta, verduras, zumos, infusiones y agua
Día 3: Comeré frutas, zumos, infusiones, y agua
Día 4: Tomaré zumos, infusiones y agua.
Mi idea es alargar el ayuno durante 1 semana. Pasada esa semana:
Día 1: Tomaré lo del día 4
Día 2: Tomaré lo del día 3
Día 3: Tomaré lo del día 2
Y así hasta terminar. Las dudas que tengo son:
¿Debo tomar algún complejo proteíco durante el ayuno?
¿Debo tomar algún laxante?
¿Cuántos días debo alargarlo si es el primero que hago?
Día 1: Comeré frutas, verduras y arroz integral. Además de zumos, infusiones y agua.
Día 2: comeré fruta, verduras, zumos, infusiones y agua
Día 3: Comeré frutas, zumos, infusiones, y agua
Día 4: Tomaré zumos, infusiones y agua.
Mi idea es alargar el ayuno durante 1 semana. Pasada esa semana:
Día 1: Tomaré lo del día 4
Día 2: Tomaré lo del día 3
Día 3: Tomaré lo del día 2
Y así hasta terminar. Las dudas que tengo son:
¿Debo tomar algún complejo proteíco durante el ayuno?
¿Debo tomar algún laxante?
¿Cuántos días debo alargarlo si es el primero que hago?
Re: ¿Cómo hacer un buen ayuno?
Hola!
Yo hice un ayuno parecido al tuyo, aunque el ayuno lo acompañé de sirope de savia de arce y palma, mezclado con zumo de limón y una pizca de pimienta de cayena en polvo. Esta combinación es un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. Te puedo decir que me ayudó mucho a no pasar hambre, y noté que durante y después del ayuno estaba absolutamente lúcido. Es más, el sexto día de ayuno tenía un examen, y lo hice realmente rápido y saqué buena nota. No he probado a hacer ayuno estricto, así que no te puedo decir qué tal se pasa una semana sólo bebiendo agua
Yo hice un ayuno parecido al tuyo, aunque el ayuno lo acompañé de sirope de savia de arce y palma, mezclado con zumo de limón y una pizca de pimienta de cayena en polvo. Esta combinación es un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. Te puedo decir que me ayudó mucho a no pasar hambre, y noté que durante y después del ayuno estaba absolutamente lúcido. Es más, el sexto día de ayuno tenía un examen, y lo hice realmente rápido y saqué buena nota. No he probado a hacer ayuno estricto, así que no te puedo decir qué tal se pasa una semana sólo bebiendo agua
marc- Cantidad de envíos : 2
Re: ¿Cómo hacer un buen ayuno?
Hola Marc!
He consultado con un médico chino y naturópata y me ha aconsejado que es mejor hacer el ayuno del sirope de arce; y ese es el que voy a hacer: creo quepara ser el primero es muy bestia empezar con el ayuno puro y duro
Ya te contaré
Por cierto se me hace raro hablar contigo en castellano
He consultado con un médico chino y naturópata y me ha aconsejado que es mejor hacer el ayuno del sirope de arce; y ese es el que voy a hacer: creo quepara ser el primero es muy bestia empezar con el ayuno puro y duro
Ya te contaré
Por cierto se me hace raro hablar contigo en castellano
Página 1 de 1.